Los premios del Concurso Picadillo 2016 , en la categoría de Maridaje, recayeron en dos establecimientos de A Coruña el Surrey y el Central Park ambos a cargo de jóvenes empresarios.

El Surrey ganó con la tapa Mar de Fondo, maridada con Alanda Godello (de la bodega José Luis Mateo García) y El Central Park con la tapa Un Farias, maridada con Lobarzón IS Godello (de la bodega Castro de Lobarzán).

El acto, organizado por el Consorcio de Turismo de A Coruña, ha estado presidido por el alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro y en el mismo han participado el presidente del Consorcio de Turismo, Alberto Lema; la gerenta del mismo, Lanzada Calatayud y Luciano Puga, nieto de Manuel María Puga y Parga “Picadillo” que fue alcalde de A Coruña y destacado gastrónomo quien da nombre a estos premios, pioneros en Galicia y que van ya por su edición XIII. También participó el presidente del CRDO Monterrei, José Antonio Da Silva Pereira, como patrocinador de los premios de “Maridaje” con vinos de la D.O. Monterrei.

central1w