restaurante carayCaray un nuevo restaurante en Madrid que se ha convertido en un buen restaurante para comer.

Caray es una ambiciosa apuesta que sin duda se convertirá en un local de éxito con una cocina y una sala a la altura de un gran restaurante. Al frente de los fogones se encuentra Miguel Ángel Román que ofrece una cocina tradicional con el toque personal del cocinero, en la que se de presta toda la atención a la calidad del producto.

Platos de caza de los que uno siempre encontraba en La Montería, Risottos, Verduras, Ensaladas, algún que otro Marisco y varios platos con huevos y trufa como protagonistas de los primeros además de varias propuestas fuera de carta. En los segundos, platos de carne y pescados con gran cuidado en la selección de los productos base.

IMG-20151221-WA0001 IMG-20151221-WA0005IMG-20151221-WA0003IMG-20151221-WA0002

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otro de los puntos fuertes del restaurante Caray es su impecable servicio de sala en el que los camareros no pierden la sonrisa en ningún momento y todo funciona como un reloj.

Valerio Carrera, sumiller del restaurante, un profesional muy amable cuya pasión por el mundo del vino la transmite al comensal y muy conocido por su trayectoria en el emblemático Café de Oriente. Caray ofrece una amplísima selección de vinos.

Decorado por Lorenzo Castillo, el restaurante Caray cuenta con mesas altas en la entrada, una gran barra para el cada vez mas de moda afterwork y un salón propiamente dicho con mesas perfectamente separadas.

Caray es la materialización del sueño de Alberto Rodríguez Piñón, empresario y siete veces campeón de España de pádel, que se estrena en el negocio de la alta restauración por la puerta grande

Caray  C/Hermosilla, 2  Teléfono 91 4857801