Cuenta con más de 1.000 referencias, entre las que se encuentran vinos de tendencia, grandes vinos, amplio surtido de cavas y champagne, entre otros. Realiza entregas a toda la península.

Carrefour lanza una nueva tienda online esta vez, especializada en vinos con el objetivo de posicionar la experiencia de compra online a la vanguardia del sector. La Bodega de Carrefour arranca con más de 1.000 referencias dentro de un extenso catálogo de vinos tintos, blancos, rosados y espumosos. También cuenta con vermuts, espirituosos y accesorios, entre otros, y prevé llegar a las 1.500 referencias en los próximos meses, además de ofrecer contenido relevante acerca de bodegas, denominaciones de origen y tipología de uvas.

La Bodega cuenta con un almacén exclusivo para la guarda y óptima conservación de estos vinos que está situado en Alcobendas. La entrega se realiza a todo el territorio peninsular, y en los próximos meses tiene como objetivo alcanzar cobertura nacional. Además, los gastos de envío son, según Carrefour, los más económicos del mercado, con un periodo de entrega de 48-72 horas. Las botellas son transportadas en un embalaje especial con un diseño de pestañas que protege el vino evitando que se dañe.