bbbbbUn año más, del viernes 19 de febrero y hasta el domingo 6 de marzo , El Rincón de Esteban organiza sus tradicionales Jornadas del Bacalao.

Durante más de quince días se podrán degustar deliciosas recetas cuyo protagonista es este pescado. Una selección de aperitivos , primeros y platos contundentes elaborados al estilo de siempre. en este restaurante situado junto al Congreso de los Diputados.

En el  restaurante “El Rincón de Esteban” elaboraciones clásicas y creativas hacen que, cada año, este restaurante siga siendo referencia de la mejor gastronomía madrileña, con una excelente cocina de mercado.La “Fiesta del Bacalao” encontraremos una gran selección de platos  como pimientos rellenos de brandada de Bacalao a la salsa de Chipirones,  arroz meloso con bacalao y verduras, Revuelto de bacalao y habitas, Tartar de bacalao, Albóndigas de Bacalao, Empanada de Bacalao, croquetas, tortilla, el potaje de Vigilia y ya en los postres cuajada casera con esencia de bacalao y miel, helado de yogurt al coulis de bacalao y frambuesa y un  largo etcétera…

baca bac

Sin duda grandes motivos para visitar el  restaurante “El Rincón de Esteban” en su fiesta del bacalao.