Concurso de agencias para desarrollar la nueva campaña de “Marida mejor tu vida”, el plazo límite para el envío de credenciales finaliza el próximo 1 de octubre.

La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE), que agrupa a las entidades representativas del sector vitivinícola español, puso en marcha en noviembre de 2017 la campaña “Marida mejor tu vida Con Vino” dentro de su línea de actuaciones de promoción del consumo de vino en España.

Un año después, la estrategia es reforzar dicho mensaje en forma de acciones para llegar al consumidor/comprador de forma atractiva en los canales de Horeca y Alimentación moderna.

Por ello, OIVE lanza un concurso de agencias para desarrollar esta nueva acción en concurrencia competitiva y que se pone en marcha de manera inmediata. El primer paso es el envío a la Interprofesional del Vino de credenciales de las agencias interesadas en participar.

El plazo límite para el envío finaliza el próximo 1 de octubre de 2018, según se recoge en el Informe de Presentación de Credenciales. Todo el proceso está pilotado desde el Comité de Marketing de la OIVE, formado por expertos en el área de los operadores del sector del vino.

Formas de envío credenciales: por correo postal o entrega directa en:Organización Interprofesional del Vino de España c/ José Abascal, 44 – 1º 28003 Madrid o por email a la dirección: info@oive.org