EXCLUSIVA. Según ha podido saber MVD, David de la Calle, Director General de Bodegas Familiares Matarromera se desvinculará en los próximos días de forma pactada de su actual responsabilidad en el Grupo.

David de la Calle fue nombrado a principios de noviembre de 2017 con el objetivo de reforzar la estrategia de crecimiento de la Bodega, un fichaje de renombre que fue incorporado con ilusión. Con la llegada de David, el Grupo Matarromera pretendía dar un paso más en su consolidación empresarial, reforzando su estructura ejecutiva para continuar afrontando con garantías sus importantes retos de crecimiento.

David de la Calle es licenciado en Empresariales por la Universidad de Valladolid, Máster en Dirección de Empresas de Alimentación por la Universitat Oberta de Cataluña, Máster en Logística Integral por el ICIL y Máster de Dirección General por el IESE Business School. Ha sido director general de Cadena de Valor de Calidad Pascual formando parte del Comité de Dirección durante más de 10 años. Anteriormente fue gerente en Aguas Minerales Siete Valles y socio fundador de la empresa DLR.