Fotografías Empack 2014 3Los próximos 18 y 19 de noviembre, la 8ª edición Empack Madrid 2015, la 5ª edición de Logistics 2015, y la 2ª edición de Packaging Innovations 2015 nos llevarán de visita al futuro del consumo. Las tres ferias organizadas de forma paralela por Easyfairs reunirán en el pabellón 4 de la Feria de Madrid las soluciones más novedosas del sector del envase, embalaje, almacenaje, manutención y logística.

 

Estas tres ferias se han convertido en los últimos años en el punto de encuentro de innovación y networking para más de 7.000 profesionales responsables de diferentes áreas de las cadenas de suministro de las pequeñas, medianas y grandes empresas, que cada vez más se encuentran en proceso de transformación permanente hacia la sostenibilidad, la rentabilidad, la seguridad y la vanguardia tecnológica.

 

El evento contará con la participación de más de 300 empresas, y más de 150 ponentes nacionales e internacionales del sector, quienes tendrán la oportunidad para debatir los retos actuales, entre ellos el nuevo rol del Supply Chain Manager, el packaging inteligente y la integración de nuevos materiales y tecnologías.

 

En su 8ª edición en Madrid, Empack 2015, ofrecerá un 15% más de zona expositiva, contará además con dos salas de conferencias y, como novedad, ofrecerá el espacio Label & Print, un área exclusivamente dedicada a la impresión y el etiquetado; factores cada vez más relevantes en la decisión de compra y la experiencia del consumidor.

 

Logistics, por su parte, celebrará su 5ª edición con un 10% más de empresas expositoras, 2 Salas de conferencias, la IV edición del Show Room y el Foro Tecnológico, y un nuevo espacio dedicado a los operadores logísticos.

 

En lo referente al envase de diseño y de valor añadido, más de 60 empresas especializadas participarán en la 2ª edición de Packaging Innovations, presentando nuevas ideas y materiales para crear a través del packaging valor para las marcas y crear experiencias de consumo. Además, Packaging Innovations acogerá la entrega de premios de la segunda edición de los Inspirational Packaging Awards (IPA Awards 2015), galardones que premian las mejores ideas en packaging.

 

Las tres ferias han abierto el registro gratuito online a profesionales y empresarios del sector. Para quienes no hagan el registro en la web, la entrada tendrá un valor de 30 euros.