El Grupo vitivinícola amplía su portfolio con un champagne reconocido mundialmente y de gran valor como Barons de Rothschild, fortaleciendo así, su oferta de vinos Ultra Premium.

Grupo Bodegas Palacio 1894 adquiere la distribución exclusiva del prestigioso y legendario champagne Barons de Rothschild para España. La Maison confía su rentrée en el mercado español a Grupo Bodegas Palacio 1894, compartiendo su visión y filosofía basada en la innovación, preservando su tradición centenaria y savoir faire.

Desde julio de 2017, Grupo Bodegas Palacio 1894 comercializará en España las referencias Barons de Rothschild Blancs de Blancs, Barons de Rothschild Brut, Barons de Rothschild Extra Brut y Barons de Rothschild Rosé. La casa francesa confía incrementar su presencia en nuestro país y en las áreas foco de consumo de champagne en España, así como posicionar el Champagne Barons de Rothschild en el segmento Ultra Premium, con un P.V.P de 54,50€.

Grupo Bodegas Palacio 1894 por su parte, completa su oferta comercial incluyendo en su portfolio un Champagne reconocido mundialmente por su estilo único y excepcional, fortaleciendo así el número de referencias del segmento Ultra Premium del Grupo, tales como Cosme Palacio, Caserío de Dueñas, El Secreto o Finca Anzil entre otros.

Con más de 250 años de historia, las tres ramas familiares de Château Lafite Rothschild, Château Mouton Rothschild y Château Clarke Edmond de Rothschild se unen para dar vida al Champagne Barons de Rothschild. La más reconocida de las Denominaciones de Origen acompaña a una de las firmas vinícolas más prestigiosas en este ilusionante proyecto cuyo resultado es extraordinario a la vez que excepcional.