El nuevo soporte posibilita tener en la misma mesa tres de las cuatro referencias de HG en formato de 250 ml.

HG ha presentado su propuesta más singular, un convoy de metacrilato y acero pensado para ser ubicado en la mesa de los restaurantes más especiales.

Este nuevo soporte permite que el cliente disponga en la misma mesa de tres de las cuatro referencias que en la actualidad comercializa Hacienda Guzmán en formato de 250 ml. Elegante, discreto y sin artificios, el convoy centra la atención sobre cada una de las tres botellas que porta.

La exclusividad de esta gama de aceite de oliva virgen extra, fruto de un cuidado proceso de selección basado en una triple selección, queda patente en su singular y elegante botella de cristal esmaltado con tapón irrellenable. Cada una de las cuatro referencias de HG queda identificada por los vibrantes colores de la botella.

Hacienda Guzmán es un proyecto de elaboración y comercialización de aceite de oliva virgen extra que nace en 2012 en la misma hacienda olivarera que le da nombre. Desde La Rinconada (Sevilla), este exclusivo AOVE, galardonado con numerosos premios internacionales, está presente en el sector gourmet de 25 países, entre los que destacan Corea del Sur y Colombia.