Llega la comedia #Chateemos, una divertida propuesta para mostrar el vino de una forma fresca y cotidiana.

En un mundo tan digitalizado como el de hoy en día, la Interprofesional del Vino de España apuesta por recuperar tres elementos fundamentales para fomentar nuestros vínculos: el vino, el humor y los bares. Así nace #Chateemos, un concepto a través del cual se propone un contacto más cercano a través del vino haciendo un guiño a su tradicional formato del chato y a una forma de chatear menos tecnológica.

En 2019 #Chateemos, a través de acciones directas con la alimentación y la hostelería, buscó que el vino tuviera una mayor presencia y visibilidad en estos dos canales tan importantes para el sector. Este año, OIVE da un paso más en su promoción del vino como nexo de unión y además de continuar presente en la calle, entrará en nuestras pantallas digitales de la mano de la webserie #Chateemos. A lo largo de nueve capítulos que se irán emitiendo cada mes junto a diferentes sketches conoceremos a los divertidos clientes que quedan a tomar un vino en un bar de vinos y las historias que se desarrollan.

¡¡Bienvenidos a #Chateemos con humor, donde compartir un vino con amigos nunca fue tan divertido!! Las nueve historias, los trailers y los sketches podrán verse en redes sociales y en la web www.mejorconvino.com

Expertos en saborear cada momento

Y siguiendo con la promoción del vino nacional, en abril de este año arrancará la segunda oleada de la campaña publicitaria “Expertos en saborear cada momento Con_Vino”. Una propuesta que tiene como objetivo principal eliminar la creencia de que hay que ser un experto para disfrutar del vino, recalcando que no hay reglas y que se puede disfrutar del vino dónde, cómo, cuándo y con quién se quiera. En esta nueva acción se presentarán algunos de esos momentos de los que somos “expertos”, como aprovechar los primeros rayos de sol para organizar una barbacoa con amigos o planificar una quedada en la playa para ver un atardecer y en esas situaciones el vino será el acompañante perfecto. La campaña podrá verse durante abril y mayo en televisión, medios digitales y redes sociales.