La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) lanza hoy, 7 de febrero, el segundo capítulo de la serie digital  “Sí, quedo” bajo el título de “Y entonces, Vino”

Los datos han respaldado esta iniciativa que busca llegar al público joven. Destaca el casi medio millón de personas que han visto ya el primer capítulo en el canal de Youtube de OIVE, junto a las 2,2 millones de visualizaciones del tráiler de la serie, según datos de OIVE.

A ello se suman las más de 37.000 reproducciones que, hasta ahora, han conseguido sus protagonistas, José Lamuño, Peter Vives e Irene Montalà, en sus respectivos perfiles de Instagram. Esta iniciativa, promovida por OIVE, ha contado también con el respaldo de buena parte del sector vitivinícola y de medios de comunicación, lo que ha ayudado a conseguir estos magníficos datos.

Un bar de vinos, tres extraños y un mensaje inesperado

El primer capítulo de Sí,quedo, titulado “Borrón y whatsapp nuevo”, arranca con el encuentro casual en un bar de vinos de una pareja de jóvenes, interpretados por Irene Montalà y Peter Vives. En el segundo capítulo, titulado “Y entonces, Vino”, los espectadores asistirán al desarrollo de esta divertida historia de flechazos y malentendidos.

Además del canal de Youtube y del perfil de Instagram de los tres protagonistas, la serie también está presente en las cuentas oficiales de OIVE en Facebook y Twitter. En esta última, el primer capítulo ya cuenta con más de 5.000 reproducciones. Además, en la página web de la campaña www.maridamejorconvino.com se ofrece material extra como vídeos de los protagonistas y otras acciones que se han ido desarrollando en la línea de #vinosofáymanta.