La editoria Kolima acaba de publicar Flamenco Killer, escrito por José Miguel Sánchez Guitián. Este será el primer libro de una serie de 8 novelas de las que ya se ha firmado la adaptación cinematográfica.

En este libro, Guitián nos presenta a Lola Montes, viuda y madre soltera que, cuando nació su hija, abandonó el FBI y empezó a enseñar flamenco en su academia de Manhattan Beach, Los Ángeles.

Lola es hija de Macareno Robles, un guitarrista gaditano que observa con mucha sorna y mirada certera la sociedad de nuestros tiempos, del que ha heredado su arte y pasión flamenca; y de Tarissa Olomo, una gran francotiradora del Ejército americano, de la que ha recibido su capacidad para disparar a distancia. JMS Guitián ha creado la serie Flamenco Killer y a su protagonista, la sorprendente Lola, una mujer de “rompe y rasga”, que en clave de humos y a golpe de pistola, denuncia el machismo el acoso sexual y otras lacras que aún persisten en nuestra sociedad.

Flamenco Killer será presentado el próximo 3 de junio en Madrid en el auditorio de la Torre Sáenz de Oiza (Paseo de la Castellana, 81) a partir de las 19 horas.