Unos 80 prescriptores del mundo del vino con gran influencia en sus países de origen participarán en la 4ª edición de Espai Priorat 2017, del 22 al 24 de mayo.

En este grupo de profesionales hay sumilleres, educadores del mundo del vino, críticos y periodistas especializados que desarrollan su labor profesional en 14 países ajenos a la Unión Europea.

Entre los países representados en esta cita en la DOQ Priorat se encuentran los EEUU, Canadá, México, Chile, China y Hong Kong, Corea del Sur, Japón, India, Singapur, Taiwan, Australia, Rusia, Noruega y Suiza.

Después de tres ediciones de Espai Priorat esta cita bienal se ha consolidado como la principal experiencia de difusión de los vinos DOQ Priorat a escala internacional.

El Consejo Regulador de la DOQ Priorat, conjuntamente con las 44 bodegas participantes y con el apoyo del programa de internacionalización de la Unión Europea y de INCAVI (Generalitat de Catalunya), han decidido volver a sumar esfuerzos para hacer posible una vez más la reunión de esos expertos que vivirán y descubrirán en primera persona los vinos, el terruño, las villas y los elaboradores que hacen realidad los vinos de la DOQ Priorat.