El próximo 4 de abril en Santiago de Compostela la FEV celebrará su Asamblea Nacional a la que seguirá una jornada abierta al sector sobre la Responsabilidad Social Empresarial. Las Jornadas serán inauguradas por el secretario general del Ministerio de Agricultura, Fernando Miranda, y clausuradas por Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia.

En Santiago de Compostela la FEV presentará su nuevo Plan Estratégico uno de cuyos pilares es la importancia de la RSE en un sentido amplio y el alineamiento del sector vitivinícola con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La jornada contará además con la participación de diversos expertos en la materia, como es el caso de Francisco Hevia, director senior en Llorente y Cuenca, que hablará sobre la importancia de una gestión ética y responsable en el centro de la estrategia empresarial.

También participarán, Delia García, gerente de Responsabilidad Social en El Corte Inglés; Natalia Valls, gerente de Banca Responsable de CaixaBank, y Juan Vázquez, presidente del Cluster Alimentario de Galicia.

Previamente varias bodegas presentarán iniciativas concretas que están desarrollando en alguno de los cuatro pilares de la sostenibilidad y que puedan servir de inspiración a otras empresas del sector en su estrategia de RSE.

Programa