Alimentaria México reunirá más de 200 expositores con un clara y remarcada presencia española que contará con la mayoría de ellos.

Alimentaria México

Más de 200 expositores, 33 países participantes y, entre ellos, 40 empresas españolas, la segunda potencia solo por detrás del país anfitrión. Alimentaria México ya ha abierto sus puertas. Del 3 al 5 de junio esta feria internacional festeja su 13 edición.

En 2012, las exportaciones de productos agroalimentarios españoles a México alcanzaron superaron las 70.000 toneladas por un valor de 245 millones de euros, un 22% más que en 2011, según el ICEX.

Profesionales del sector de la distribución alimentaria, autoservicio, hostelería, restauración y cátering han pasado por esta plataforma de negocios de ámbito internacional.

La función principal de este salón es poner en contacto a empresas fabricantes y productoras con profesionales y asociaciones importantes para la demanda. Para ello, se ha creado un programa de matchmaking con una programada agenda de encuentros VIP.