El pasado 12 de noviembre La Taberna del Volapié de Marbella reunió a un buen número de clientes y periodistas para la presentación nacional de los “Encuentros para la difusión de los vinos de Jerez”.

Foto 12-11-13 18 09 20_4La presentación incluyó una cata comentada por José Argudo López de Carrizosa, Brand Manager de González Byass, de los vinos: Fino Tío Pepe, Solera 1847, Oloroso Alfonso y Néctar Pedro Ximénez.

El objetivo de esta iniciativa es la de contribuir a la difusión de la singularidad, diversidad y excelencia de estos vinos, una de las principales señas de identidad de Andalucía, y el de transmitir el enorme potencial de los vinos de Jerez en la gastronomía internacional.

¿Un Solera 1847 acompañando un plato mejicano muy picante?, ¿el Néctar Pedro Ximénez con un foie o incluso con Cabrales? . Disfrutar del Jerez con la cocina del mundo es el reto, y para ayudarnos, la presentación en La Taberna del Volapié nos recordó que tenemos una buena guía en la Aplicación “Tío Pepe and Food”.