García Carrión sigue ganando medallas en el mercado nacional e internacional. A las 375 medallas ya alcanzadas en lo que va de año, ahora se suman estas nuevas otorgadas por el prestigioso ‘Concurso Internacional de Vinos Premios VinDuero-VinDouro’.

Este certamen se ha posicionado, tras 15 años de andadura, como uno de los concursos referentes a nivel internacional de vinos de España y Portugal.

Un Panel de Cata de alto nivel, compuesto por 60 catadores, repartido al 50% entre hombres y mujeres, ha valorado los vinos de García Carrión como unos de los de mejor calidad de todo el mercado. En total han sido 18 Arribes de Oro, de 33 medallas obtenidas, los otorgados a nuestros vinos y cavas.

De las 33 medallas, 10 pertenecen a los ‘Premios VinDuero-VinDouro en Femenino’, valoraciones que contienen el resultado de las votaciones de las mujeres integrantes del Comité de Cata de esta edición. Destacan los 96 puntos obtenidos por Pata Negra Organic en la categoría de “Espumosos y Cavas” y los 96 puntos que también ha conseguido Pata Negra Toro Roble en la categoría de “Vinos Tintos”.

Las 408 medallas ganadas en lo que va de año dejan claro que los vinos de García Carrión triunfan en toda la geografía mundial: el continente asiático, Reino Unido, Bruselas, Japón, Ámsterdam, Alemania, Francia, Estados Unidos y, por supuesto, nuestro país. No hay duda de que 2019 está siendo un año espectacular en todos los sentidos.