García Carrión sigue triunfando en el mercado nacional e internacional. A las 214 medallas ya alcanzadas en lo que va de año, ahora se suman otras 46 nuevas distinciones otorgadas por los concursos ‘London Wine Competition’ y ‘Concours Mondial de Bruxelles’.

En total han sido 29 las medallas otorgadas por el ‘London Wine Competition’, concurso que reconoce a García Carrión como una de las compañías que mayor valor proporciona al mercado y que mejor consideración tiene entre los consumidores.

Sumado a esto, los 340 expertos que componen el ‘Concours Mondial de Bruxelles’ premian a García Carrión con 17 medallas, distinciones que subrayan el fundamental papel que García Carrión juega en la industria vinícola internacional y que ponen en valor la excelente relación calidad-precio de sus vinos y cavas.

Estas 260 medallas en lo que va de año dejan claro que los vinos de García Carrión triunfan en toda la geografía mundial: Reino Unido, Bruselas, Japón, Ámsterdam, Alemania, Francia, Estados Unidos y, por supuesto, nuestro país.

No hay duda de que 2019 está siendo un año espectacular en todos los sentidos.