LÚBORArestaurante con una filosofía basada  en la cocina tradicional con aires de cocina moderna y de fusión.

LÚBORA, cuenta con  una carta variada, con diferentes tipos de platos, haciendo especial hincapié en la calidad de la materia prima, su elaboración y, por supuesto, en la presentación.

 LÚBORA tiene como objetivo que quien vaya disfrute de toda una experiencia, con un ambiente agradable, un lugar acogedor y cercano, con un trato amable que cuenta con una cuidada carta de vinos, que recorre toda la geografía española. LÚBORA cuenta con un espacio muy acogedor.

El chef Raúl Harillo, formado en la Basque Culinary Center y curtido en los fogones de restaurantes como en “El Chaflán”, “Pedro Larumbe”,” Goizeko Kabi” y “Diverxo”, nos propone una carta variada inspirada en platos tradicionales de corte mediterráneo a los que aporta su toque de ingenio.

 


 

 

 

 

 

 

Las diferentes texturas y sabores del Ceviche de Gambón con Sisho sobre Pan crujiente de Gambas, las curiosas Orejitas de Cochinillo confitadas y crujientes con Chimichurri hecho allí mismo, el Desierto de Foie  o los Callos “picantitos” con mucho Morro, de los mejores de Madrid con un toque fresco, son algunas de sus especialidades. Ello sin olvidarnos de uno de los ingredientes estrella de LÚBORA: el atún .

 

LÚBORA, 

C/ General Moscardó, 39. 28020 Madrid

Teléfono: 911 26 16 50

http://lubora.com