MAKRO presenta Montelciego Blanco 2017 D.O.Ca. Rioja y refuerza la colección de su marca exclusiva. Marca consolidada en la hostelería de la que se comercializa un millón de botellas al año.

MAKRO, en su apuesta por ofrecer vinos de calidad adaptados a las tendencias actuales, amplía su marca exclusiva Montelciego, con el lanzamiento de un vino blanco de 2017. La marca se estrena, además, con nueva imagen en sus etiquetas.

Hace siete años, MAKRO lanzó al mercado Montelciego con dos tintos D.O. Ca Rioja: crianza y reserva. Ahora la marca lanza su nueva incorporación, un blanco de 2017. Una apuesta de la compañía para convertirse en un referente nacional en la venta de vinos, con el fin de promover su reconocimiento y visibilidad: “Con el nuevo blanco Montelciego ampliamos nuestra familia de vinos de calidad, que ponemos a disposición de todos nuestros clientes de hostelería”, explica Andrea Alonso, compradora de Vinos de MAKRO España.

Montelciego Blanco 2017, D.O.Ca. Rioja, de la variedad de uva viura, es un vino con aromas limpios e intensos, con notas de fruta blanca, aromas florales y un fondo cítrico. En boca es muy fresco, con una acidez muy equilibrada y con un paso de boca envolvente y agradable en el que aparecen marcadas sensaciones frutales hacia el final. Es ideal para acompañar aperitivos, pescados blancos, mariscos, ensaladas templadas y arroces, entre otros platos.

Montelciego, marca exclusiva de vinos de MAKRO, es una colección dirigida especialmente a clientes horeca y se establece como una marca consolidada en hostelería con un volumen de ventas de un millón de botellas al año.

Cada vino ha sido seleccionado de manera exclusiva por el Comité de Cata de MAKRO España, presidido por el sumiller Custodio López Zamarra, consiguiendo así una colección de máxima calidad, lo que unido a un precio competitivo, lo convierten en una marca muy apreciada.

Los vinos Montelciego se pueden encontrar en las bodegas de los centros MAKRO, en las que un sumiller profesional recibe y asesora personalmente a cada cliente según su tipo de negocio, desde la elaboración de la carta de vinos de su restaurante hasta recomendaciones según temporada.