Mar de Frades Finca Valiñas se envuelve de Atlántico para mostrar su inconquistable personalidad con el delicado carácter del vino más exclusivo de la Bodega.

El nuevo packaging de Mar de Frades Finca Valiñas transmite con sensibilidad cada detalle del vino, según la bodega.

Su carácter Atlántico, la complejidad y finura de un vino envejecido en barricas de roble francés y la sedosidad que le aporta una crianza sobre lías. Un vino, según la bodega, diferente y sofisticado que nace junto a la propia bodega Mar de Frades, en el viñedo del mismo nombre, y que está considerado uno de los más elegantes blancos españoles,.

Mar de Frades Albariño inició este cambio de identidad corporativa con la presentación del nuevo packaging en su añada 2016, ahora llega el segundo paso con Mar de Frades Finca Valiñas. La etiqueta presenta la Ola del Atlántico que representa la identidad de la Bodega, sus raíces y carácter innovador, además, mantiene en la etiqueta frontal la tinta termocrómica que anuncia con un barco la temperatura adecuada de consumo del vino.

El trabajo presentado es el primer paso de un proyecto de mucha más profundidad que comprende también una nueva identidad corporativa, su arquitectura y plataforma de marca y que se completará con la presentación de el tercer vino de Mar de Frades el primer trimestre de 2018. Una colaboración de diferentes agencias que han definido la estrategia de Marca y que la agencia riojana Moruba ha materializado en un packaging que recoge a la perfección las necesidades creativas. Moruba, boutique creativa compuesta por Daniel Morales y Javier Euba, ha creado un concepto sólido que apalanca la nueva realidad de la marca sintetizando la estrategia y trasladando el nuevo universo gráfico al packaging.