En el Consejo de Ministros del pasado viernes 29 de junio se ha aprobado, a propuesta del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, el nombramiento de nueve altos cargos para el Departamento.

En la Secretaría General de Agricultura y Alimentación, se nombra directora General de Producciones y Mercados Agrarios, a Esperanza Orellana Moraleda; directora General de Desarrollo Rural y Política Forestal, Isabel Bombal Díaz; director General de la Industria Alimentaria, Jose Miguel Herrero Velasco; director General de Sanidad de la Producción Agraria, Valentín Almansa de Lara y presidente del Fondo Español de Garantía Agraria ((FEGA) a Miguel Ángel Riesgo Pablo.

En la Secretaría General de Pesca se nombra como directora General de Recursos Pesqueros a María Isabel Artime García y como director General de Ordenación Pesquera y Acuicultura a Juan Ignacio Gandarias Serrano.

Por último en la Subsecretaría se nombra secretaria General Técnica a Paloma García-Galán San Miguel y director General de Servicios a Miguel Ordozgoiti de la Rica.