Grupo Bodegas Palacio 1894 presenta Peñascal Ice. Un vino vivaz, de aspecto brillante, fresco y muy chispeante. Rebosante de juventud. Sabroso desde el primer sorbo. Diseñado para ser disfrutado durante el aperitivo en las mejores terrazas y dejar que éste se alargue hasta la hora de comer. Peñascal Ice es producto con mucha personalidad que se sirve muy, muy frío.

 

Peñascal Ice es de atractivo color frambuesa, aspecto brillante y con reflejos violetas dada su juventud.

Tiene una marcada presencia de frutas rojas como fresas que se acompañan de notas florales ofreciendo vivacidad y frescura al conjunto. En boca es goloso y a la vez fresco. Equilibrado con sabores a frutas rojas, fresas y notas más dulces como la cereza, un conjunto chispeante y apetecible desde el primer sorbo.

 

¿Cómo y cuándo tomarlo?

Muy, muy Frío. Entre los 6ºc y los 8ºC. Es perfecto desde la hora del aperitivo. Ideal para acompañar todo tipo de arroces, pastas y marisco mariscos, carnes blancas y pescados.

 

Elaborado con Tempranillo y Cabernet vendimiadas durante la noche para preservar las cualidades varietales de la fruta, prensado ligero. El mosto realiza una fermentación a baja temperatura, con levaduras específicas que se va controlando mediante catas diarias. Parada de la fermentación por frío con el fin de mantener en el vino las propiedades buscadas.

 

Peñascal Ice es la nueva apuesta de Grupo Bodegas Palacio 1894 para ofrecer al canal de hostelería un producto innovador, con valor añadido e ideal para su consumo en esta época del año.

 

P.V.P: 10,00€