La bodega Ponte da Boga, propiedad de Corporación de Hijos de Rivera, lanza su segundo blanco Godello, en esta ocasión bajo la Denominación de Origen Valdeorras.

Tras el éxito de “G”, su primer Godello de D.O. Ribeira Sacra que cuenta con todos los rasgos propios que le aportan sus viñedos de origen, los enólogos de la bodega dan un paso más con la elaboración de “O”, este nuevo blanco de la misma variedad pero con diferente D.O.

Mientras los sabores dominantes de ambos vinos recuerdan a la pera limonera, la manzana verde y a mineral, sus características aromáticas afrutadas son algo distintas, destacando en este nuevo Godello los toques a melocotón, piña y dulces notas de melón y albaricoque.

Estos nuevos matices de sabor se deben en gran parte al clima y las características de suelo de la zona en la que nacen las vides.

“Para nosotros es un lujo poder poner todo nuestro esfuerzo en obtener grandes vinos como estos, que poco a poco van conquistando a un mayor número de consumidores y amantes del vino. El Godello es una variedad en auge y desde la bodega hemos querido reforzar nuestra gama con una importante apuesta, tanto en términos de denominación de origen como de diseño”, señalan desde Ponte da Boga