La Plataforma Tecnológica del Vino lanza la primera convocatoria anual del Premio PTV de Innovación dirigido a sus asociados. Un reconocimiento a su actividad innovadora, que ponga en valor sus iniciativas de I+D+i.

Tal como recogen las bases de la convocatoria 2019, se establecen cuatro premios en tres categorías:  Premio Joven Investigador; Premio a Proyecto de I+D+i (Individual y Consorciado) y Premio Honorífico

El plazo para la recepción de candidaturas queda abierto hasta el 30 de septiembre de 2019. Para ello, se debe presentar, por medio del buzón secretaria@ptvino.com, la documentación requerida en cada categoría (consultar bases), junto con la siguiente ficha de presentación de candidatura.

Una vez recibidas las candidaturas, el Jurado, compuesto por representantes de ocho entidades, evaluará las propuestas y fallará el premio, según el procedimiento y plazos recogidos en las bases de la presente convocatoria 2019. El evento de entrega del Premio PTV de Innovación tendrá lugar el día 19 de diciembre en el CaixaForum Madrid.