Este estudio realizado por la Asociación de Medios de Información (AMI) en colaboración con Deloitte, es el informe más completo hasta la fecha sobre el impacto del sector de la prensa española y pretende dar luz a la importancia de este sector en constante cambio y de las repercusiones directas e indirectas que produce.

Está trabajado desde diversas fuentes públicas y privadas presentando la influencia que los medios de información tienen sobre la cultura, sociedad, y economía española.

La concienciación a la población española sobre la importancia de los medios de información en la sociedad, la economía y en nuestra cultura, y la lucha por dar visibilidad los valores que reflejan y que representan es un deber de todos los medios de comunicación. ¿Sabes cuantos trabajos genera la prensa española directos e indirectos? ¿Cuál es su impacto económico? ¿Su aportación fiscal al sistema español? ¿Conoces el impacto sociocultural de la prensa en la sociedad española?

El estudio se presentará el próximo 20 de noviembre a las 9:15 horas en el hotel Intercontinental de Madrid, participarán el presidente de AMI Javier Moll de Miguel y Concha Iglesias, socia directora de las industrias de Medios de Comunicación y Entretenimiento y Tecnología para Deloitte España.

Por aforo limitado, para facilitar la organización del evento, se ruega confirmar la asistencia al mismo en el siguiente mai: comunicacion@ami.info