Las solicitudes se deberán presentar en la sede electrónica del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. El objetivo de las ayudas es incentivar a los emprendedores que buscan soluciones innovadoras para lograr un sector agroalimentario y forestal competitivo.

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha ampliado hasta el jueves 10 de mayo, a las 14.00 h. (hora peninsular) el plazo para la presentación de solicitudes de ayudas a la creación de grupos operativos supra-autonómicos de la Asociación Europea para la Innovación, en el marco del Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020.

El objetivo de esta ampliación del plazo de solicitudes, que inicialmente finalizaba el domingo 6 de mayo, es ofrecer mayores garantías a los solicitantes. Por lo demás, recordar que dichas solicitudes deben ser depositadas por el representante de la agrupación en la sede electrónica del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, en un procedimiento específico sobre la creación de grupos operativos.