El pabellón español de Vinexpo calienta motores en Hong Kong. Más de 36 bodegas expositoras participan en la feria asiática organizada por la Federación Española del Vino (FEV).

vinexpo

Ni una ni dos. Tres han sido las ocasiones en la que la Federación Española del Vino (FEV) se ha encargado de organizar el Pabellón de Vinos de España en Vinexpo. Contando con el éxito que tuvo en 2008 y 2012, más de 36 bodegas han respondido a la convocatoria en una de las citas más llamativas del calendario vinícola.

Catas – seminarios de vinos españoles, exclusivas para profesionales, amenizarán la oferta presentada por la FEV este año. En un total de seis eventos se podrá degustar vinos de las principales variedades autóctonas de uva, como tempranillo, bobal o monastrell. Las catas estarán dirigidas por Jennie Mack y Corinne Mui, expertas enólogas de gran reputación en Hong Kong.

Además, y haciendo uso de la tecnología como principal plataforma, este año una app informará al público que se la descargue sobre todos los datos de interés del evento.