Vinolok presenta su nueva colección llamada Woody Luxe Pack Monaco 2016 y reafirma su posición como líder en innovación de diseño de tapones de vidrio.

Vinolok, fabricante de tapones de vidrio, ha presentado recientemente una nueva colección llamada Vinolok Woody. La colección representa la simbiosis de dos materiales: madera y vidrio, y la compañía está orgullosa de afirmar que ningún otro tapón ofrece esta combinación de materiales. Ambos son altamente estéticos y, a la vez, conservan sus propiedades útiles. Esta innovación sigue la tendencia actual de implementar materiales naturales en el diseño del envase.

“Vinolok Woody es un tapón único creado con la combinación de dos materiales naturales: vidrio y madera. La elaboración de vinos y licores de gran calidad siempre ha estado asociada a la madera y el almacenamiento de estas valiosas bebidas siempre ha estado asociado al vidrio. Vinolok Woody combina las mejores calidades de ambos materiales y evoca tradición y conexión con la naturaleza, así como un enfoque innovador y las propiedades exclusivas del tapón Vinolok”, afirma Aleš Urbánek, director General de Preciosa GS (marca Vinolok).

El tapón con la parte superior de madera está disponible en varios tamaños (18’2, 18’5, 20,0, 21’5 y 23) y seis colores básicos en distintas tonalidades de marrón y rojizo. Este tipo de tapón se puede personalizar según las necesidades del cliente, adaptando su color, el grabado en relieve o el grabado de lámina.

Vinolok es el tapón más elegante y creativo para vinos, licores, agua o aceite. Está fabricado en cristal de Bohemia, motivo por el cual el aroma y el sabor no se ven afectados. Aunque está totalmente diseñado a prueba de fugas, las exclusivas propiedades de los tapones Vinolok permiten que el vino respire y madure lentamente. Además, el tapón de vidrio aporta exclusividad a la marca.