Con más de tres millones de visualizaciones en la primera temporada, la Interprofesional del Vino de España (OIVE) presenta, este mayo, la segunda parte con más novedades y nuevos personajes.

Tras la gran aceptación de la primera temporada, la webserie que mejor marida con vino, “Sí, quedo”, vuelve el próximo 9 de mayo. Esta segunda parte regresa con muchas novedades que harán disfrutar, una vez más, a los seguidores de esta producción impulsada por la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE).

En esta ocasión, además, la historia contará con más duración, mayor proyección ya que parte de los capítulos podrán verse en televisión y con la incorporación de nuevos personajes pero manteniendo a los indiscutibles protagonistas de la primera parte: los actores Peter Vives e Irene Montalà.

Según la Interprofesional, esta nueva parte arranca cuando la pareja protagonista, Irene Montalà y Peter Vives, decide hacer una escapada con la llegada del buen tiempo. Esto traerá una sucesión de encuentros inesperados, escenas divertidas y momentos de relax y fiesta en los que el vino estará muy presente. En esta temporada, además, se incorpora un nuevo personaje, la actriz Andrea Duro, conocida por sus diferentes papeles en series como Amar es para siempre, Velvet Colección o La Catedral del Mar. Ella será clave en la historia y protagonizará uno de los momentos más inesperados de la temporada.

La segunda parte de “Si, quedo” está previsto que llegue el 9 mayo y estará compuesta por cuatro capítulos que podrán verse cada jueves en la web de la campaña maridamejorconvino.com y en las redes sociales de la Interprofesional del vino de España (OIVE). Como novedad, esta segunda parte de la webserie también dará el salto a la televisión a través de tres piezas diferentes de veinte segundos que mostrarán parte de las nuevas escenas y puntos de la trama, según avance la serie. En digital, sin embargo, podremos ver ya un adelanto del tráiler desde el día 6 de mayo en las redes sociales de OIVE.

Con «Sí, quedo» se busca llegar al público joven utilizando su medio más habitual, las redes sociales. Así, a través de la webserie, se pretende modernizar la imagen del vino utilizando un lenguaje fresco, innovador, divertido y, sobre todo, cotidiano. Esta nueva propuesta está dentro de “Marida mejor tu vida Con_Vino”, la campaña global que OIVE inició en 2017 con el propósito de rendir homenaje a esos pequeños “milagros” que nos da el día a día y que pueden ser acompañados con una copa de vino.