zen-1En el centro neurálgico de negocio y ocio de la capital se asienta este restaurante especializado en cocina Pan Asia.Un nuevo concepto de restauración en el interior del Estadio Santiago Bernabéu.

Zen Market forma parte del Bernabéu, con una cuidada decoración posee 11 palcos privados con vistas al campo madridista, además de un amplio restaurante con ventanales a la mítica calle Concha Espina y una sala equipada con material técnico que hace las veces de night club. Un concepto diferente en la capital dirigido tanto al público local como al internacional dándole un marcado aire cosmopolita con un cuidado del producto y una atención exquisita al cliente.

Zen Market cuenta con una mimada decoración. Cotizadas antigüedades traídas directamente de china ocupan cada rincón de este espacio convirtiéndolo en un lugar elegante, cálido con un toque enigmático a la par que multifuncional dando la posibilidad de crear eventos originales y diferentes.Un amplio departamento con marcado estilo colonial capaz de albergar a más de 200 personas sentadas y 500 invitados en tipo cóctel convirtiéndose así, en uno de los pocos lugares en Madrid con tanta capacidad para realizar eventos en un marco inigualable.

salazenmarket

 

Si algo caracteriza Zen Market es su cuidada gastronomía denominada Pan Asia por su gran variedad intercultural abarca los platos más representativos de la gastronomía oriental, china, japonesa y vietnamita- Refleja la verdadera dimensión de los sabores orientales más exquisitos de China y la mayor pureza del estilo oriental.

Algunas de las propuestas dignas de ser degustadas son el auténtico Pato Laqueado, el Sushi de vanguardia, sus Dim Sum, o sus Teppanyakis.

zen-3dimsum

 

 

slider-08

 

 

 

 

Zen Market apuesta por la cocina mediterránea en un lugar diferente. Se adapta a la petición del cliente, menús mediterráneos: Lubina al horno, solomillo a la parrilla, ensaladas, paellas. Asimismo, dispone de menús para vegetarianos con especial cuidado para las intolerancias alimentarias.

Zen Market cuenta también con una bodega en torno a las 200 referencias de vinos nacionales e internacionales que conviven a la perfección con su gran variedad de propuestas gastronómicas.

ZEN MARKET Avenida Concha Espina nº1 Estadio Santiago Bernabéu (Puerta 20)

Telf.  914 57 18 73

Web: www.zenmarket.es

eventoszenmarket@hotmail.co